General Conditions

for the provision of Services
0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.meetingpointhostels.com, del que es titular Meeting Point Hostels S.L. (en adelante, Meeting Point Hostels).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

Meeting Point Hostels, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Meeting Point Hostels S.L.
  • Su nombre comercial es: Meeting Point Hostels.
  • Su CIF es: B65676637.
  • Su domicilio social está en: Vallepir 20, 08014, Barcelona, España.
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo: 42929, Folio: 81, Hoja: B419551, Inscripción: 1.
2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: +34 934097446.
  • Email: hello@meetingpointhostels.com.
  • Dirección postal: Vallepir 20, 08014, Barcelona, España.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Meeting Point Hostels se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Meeting Point Hostels se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Meeting Point Hostels podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Meeting Point Hostels se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Una vez dentro de www.meetingpointhostels.com, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.meetingpointhostels.com.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

Para la prestación de servicios, Meeting Point Hostels, dará acceso de la siguiente forma: El acceso a la información de los servicios se realiza a través de la página web de Meeting Point Hostels (http://meetingpointhostels.com) y para tramitaciones de reservas mediante acceso a la plataforma de reservas Wubook (https://wubook.net/wbkd/wbk/?lcode=1470476499).

Meeting Point Hostels no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho Usuario consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.meetingpointhostels.com o de www.wubook.net durante la prestación del mismo.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en la página web de Meeting Point Hostels (http://meetingpointhostels.com), es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. La gestión de reservas y facturación se canaliza a través la plataforma de reservas Wubook.
  2. El Usuario selecciona fecha de llegada y de salida y si se desea flexibilidad en las fechas.
  3. El Usuario introduce el código promocional si se posee.
  4. El Usuario selecciona el tipo de alojamiento, número de huéspedes y servicios extras y le da al botón continuar.
  5. El Usuario selecciona entre las tarifas y ofertas disponibles: a) Descuento por Reserva No Reembolsable, en el que el importe de la reserva se cargará en su tarjeta de crédito/débito por adelantado o Meeting Point Hostels le informará acerca de opciones de pago. El pago no es reembolsable. No se aceptan cancelaciones ni modificaciones. b) Descuento por Reserva Directa, en el que se requiere una tarjeta de crédito/débito válida para garantizar la reserva. Meeting Point Hostels se reserva el derecho a preautorizar la tarjeta de crédito/débito del Usuario hasta el importe de la primera noche de su estadía. Las cancelaciones para Reserva Directa solo se aceptan por correo electrónico hello@meetingpointhostels.com y deben realizarse al menos 48 horas antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación tardía o no llegada, Meeting Point Hostels cobrará al Usuario la primera noche de su estadía. c) Reserva Estándar, en la que las condiciones de cancelación y de pago son las mismas que para Reserva Directa.
  6. Se muestra el Resumen de la Reserva.
  7. Se muestra el Formulario de Información Personal y Datos de Pago para cumplimentar la reserva.
  8. Aceptación de condiciones de Politica de Privacidad y Condiciones de Servicio.
  9. Confirmación de la Reserva.

OBSERVACIONES: Para que el usuario pueda continuar con el proceso de compra está obligado a leer y aceptar las Condiciones Generales del Servicio. Las reservas pueden provenir de otros canales. El horario del check-in en Meeting Point Hostels es desde las 14:00 hasta las 23:30 en la fecha de llegada. No se aceptan llegadas tardías para dormitorios compartidos. Servicio de consigna gratuito durante la estadía. La ropa de cama está incluida en el precio. Las toallas y otros servicios son de pago extra. No se sirven comidas.

En la plataforma de reservas Wubook se almacenan las reservas, y Meeting Point Hostels y los clientes obtienen una copia de las mismas vía email en el momento que se formalizan.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Meeting Point Hostels por correo electrónico.

6. FACTURACIÓN

Las facturas se emiten en formato electrónico una vez que se procesa el pago. Las facturas se entregan al Usuario siempre bajo petición en formato impreso o/y por correo electrónico en la fecha de su salida (check-out).

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en www.meetingpointhostels.com y en www.wubook.net vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.meetingpointhostels.com y www.wuubook.net.

  • Los servicios tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 10%.
  • Tasa Municipal no incluida y se cobra a la llegada al establecimiento y aplicable en los 7 primeros noches de estancia (0,72 céntimos/persona noche).
  • Otros gastos y servicios extra: toallas, máquinas de autolavado y de secado, máquinas de vending.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito. Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.
  2. Por transferencia bancaria. Los pagos por transferencia bancarias solo se aceptan para reservas de grupo (9 personas o más). Los pagos se realizan mediante ingreso a la cuenta bancaria de Meeting Point Hostels S.L. Los datos bancarios se proporcionan al Usuario después de la confirmación y aceptación de las condiciones de la Reserva.
  3. Efectivo. Se cobra todo el importe de la estancia a la llegada de los huéspedes al establecimiento.
9. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Meeting Point Hostels el Usuario deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono +34 934 097 446, bien a través de la dirección de correo electrónico hello@meetingpointhostels.com.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Formularios de reclamaciones y de desistimiento:

10. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.